Se aplaza el concierto de presentación del nuevo CD!!

Buenos días! El sol brilla en nuestros corazones en los tiempos aciagos. Cuando fuimos a Rusia, compramos comida de los cosmonautas. Tiene una caducidad casi ilimitada y se puede consumir a gravedad cero. Nos llamaron locos, se burlaban de nuestras barbas y de nuestros sombreros. Ahora ha llegado el momento, y con el espíritu emprendedor y la sonrisa de Yuri Gagarin, hemos hecho acopio de lo más importante: herraduras y papel de cagar.

Os deseamos que seáis felices en estos días tan raros y que disfrutéis de los vuestros. Ojalá podáis brindar con la última lata de cerveza del supermercado y cantar desde la ventana. Nosotros por nuestra parte os comunicamos lo siguiente:


1.- el concierto queda cancelado por razones obvias
2.-estamos buscando nueva fecha para aplazarlo
3.-las entradas ya vendidas servirán para el siguiente
4.- si no podéis acudir a la nueva fecha, os devolverán el dinero en el mismo punto de venta donde las adquiristeis
5.-no aprovechéis esta excusa para ir al bar, cabrones, que os vemos venir
6.- si vais al bar y está cerrado, esperad a que pase la cuarentena y os lo darán después
7.-cuando volváis a casa tristes porque el dinero de la entrada os la sudaba pero os han dejado sin la cañita espumosa y fría recién salida del barril que ahora mismo sería lo mejor del mundo y voy a estar quince días sin ver una como esas mecagoenlahostiaputadelvirusdeloscojones, no temáis: sin concierto, sin barriles, y sin salir de casa, cada pocos días iremos subiendo canciones del disco nuevo y echaremos la charradica a través de los comentarios de Facebook para pasar más corto el asunto y porque se os echa de menos. Llevamos tres meses trabajando y nos ha pillado el tren. En resumen:
8.-nos han jodido bien pero, tenemos ilusión y el culo limpio.

Mucho ánimo a todos, cuidad a los más mayores con responsabilidad y sobre todo, sed felices. Un abrazo muy fuerte. Salud, que buena falta nos hace a todxs.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *