Otra vermutera superada

Desde aquí queríamos dar las gracias a todos los que hicisteis posible que el día de ayer fuera real. Fue maravilloso poder compartir una juerga de doce horas con gente tan grande.

Un abrazo muy especial para los doos, los modos, chocabeat y embarrena por acompañarnos en la tercera edición de un festival que con cada edición demuestra que lo importante es disfrutar de la música y la buena gente por encima de todo. Muchas gracias al entalto, al vinagre rock, al gallizo, al dixie y al Crápula por abrirnos vuestras casas. Queríamos dar la enhorabuena a todos los particiantes de la albondigada y en especial a Oscarín: tu regalo está en proceso y será personalizado.

No nos queríamos olvidar de una persona muy especial: gracias Yoli por acordarte de nosotros y hacernos este regalazo en el que salimos la banda al completo en una ilustración de Julia. Fue precioso empezar el día así. Finalmente daros las gracias a todos por venir. Nos vemos al año que viene en la quinta, con suerte para el buen tiempo. Un abrazo muy fuerte. Gracias a todos de corazón.

retrato-los-drunken-cowboys-julia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s