Abierta contratación 2023!!

Desde Los Drunken Cowboys queremos daros la noticia de que el 2023 va a ser un gran año. Entraremos a estudio, prepararemos alguna que otra sorpresa y por si tenéis alguna duda: si, la contratación está abierta para la gira CERVEZAS Y TRACTORES TOUR 2023.

Si queréis contactar con nosotros, tenéis toda la información sobre como hacerlo en nuestra pestaña CONTACTO.

Hay muchas ganas de grabar, pero muchas más de recorrer España con la nueva gira. Os dejamos un este adelanto del próximo videoclip para que lo podáis disfrutar. Salud canallas!

Concierto acústico a la vista!

Buenos días canallas. Este sábado hemos decidido que vamos a hacer una visita a un bar que lleva muy poco tiempo en el barrio y que está haciendo las cosas muy bien. En el obligado cumplimiento de apoyar el rock and roll, tocaremos en la calle Heroísmo y estaremos el rato que la licencia permite, ¿por qué? porque nos apetece y porque creemos que hay que apoyar las nuevas iniciativas que apuestan por la cerveza con buena música.

Así que si os animáis, vamos a dar un concierto gratuito en la calle, en formato acústico donde tocaremos lo que apetezca para echar un buen rato. Nos vemos a las 20h con puntualidad germánica. Barracuda Tavern, bienvenidos al barrio.

Gracias de corazón!

El sábado lo pasamos especialmente bien. Ya recuperados, queríamos dar las gracias al excelente trabajo de Antípodas Producciones y a toda la gente que hay detrás de la Sala Zeta que viendo pasar cervezas por todas partes mantuvo su profesionalidad y buen humor durante todo el concierto para favorecer la magia de una noche que queda para el recuerdo. Es un orgullo para nosotros escuchar que, para muchos de quienes habéis estado, nos hayáis dicho que es el mejor concierto que nos habéis visto.

Como somos de poco hablar al respecto, os traemos este recuerdo que grabó, con un pulso sorprendente para estar en la batalla, el bueno de Joey Briz mientras un cubata abandonó a su dueño y varias birras salpicaban a su alrededor. Todo un bardo en estas lides. Os recomendamos su canal de Youtube que responde al nombre de Rock Latitudes, donde tenéis varias canciones más de este concierto y de muchos otros. Para ver el vídeo solo tenéis que pulsar aquí.

El récord de duración de esta gira lo sigue ostentando Soria pues, pese a que en esta ocasión tocamos dos canciones más, la duración fue de cuarenta minutos menos (quien estuvo en ambos puede certificarlo). Poco más que decir, para muestra un botón, para compañía, la vuestra.

A lo largo de dos meses, hemos pasado por Soria, Madrid, la Rioja, Lleida y el concierto en casa fue muy especial. Para el otoño dejamos varias citas por Madrid, Valencia, Teruel y todo lo que está por llegar. Está siendo un año maravilloso. Muchas gracias por vuestro cariño, vuestro apoyo y por cada cerveza que hemos visto volar por los aires demostrando que por la piel también se bebe. Ha sido un honor. Los dioses etílicos están orgullosos de ustedes. Esta nos la llevamos en el corazón. Hasta la próxima.

Zaragoza, ya no queda nada!

El sábado que viene estaremos en la @sala_z_ . El bolo del domingo en Teruel se cancela por razones que no atañen al grupo y el del viernes de Valencia pasa al viernes siguiente. Esto implica que en casa vamos a dar el único concierto de la gira en Zaragoza y vamos frescos, con ganas de liarla y con ganas de batir el récord de André el Gigante. Somos como Íñigo de Montoya…y estamos sedientos. Preparaos para brindar.

Santo Domingo de la Calzada, allá vamos!

Hoy tenemos muchas ganas de estar en La cadena Ser de La Rioja. Los compañeros de A vivir que son dos días nos entrevistarán a las 13h en el 99.8 de la FM con motivo del concierto de esta tarde. Muchas ganas de guerra. Nos vemos a las 20h en la Calle Madrid de Santo Domingo de la Calzada. Concierto gratuito. Salud canallas.

Próximas fechas

La carreta Drunken está a punto de volver a emprender su marcha, y queremos recordaros nuestras fechas confirmadas más próximas, como son Madrid y Soria. ¿Pero son nuestros únicos destinos? La respuesta es simple: NO! Estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestra web, porque dentro de poco iremos anunciando nuevas fechas a lo largo de todo el territorio Nacional.

  • Sábado 4 de Marzo: SORIA – Sala “El Cielo Gira“.

Nos vemos en la carretera!!