Nuevo Album Ya Disponible!!!



Con gran júbilo y mucha emoción, os queremos presentar nuestro nuevo disco: INVOCATIO AD DEOS ETILICORUM (una ópera bufa de Los Drunken Cowboys).

Grabado por Diego García, en el estudio Audio Feeling, y mezclado por José Manuel Huerta y Alberto Espí, el álbum consta de 11 temas con un estilo western más americano, y que resume a la perfección los más de 10 años que lleva el grupo sobre los escenarios.

Aquí abajo os dejamos una lista de las diferentes plataformas donde podéis escucharlo e incluso, comprar el disco virtual.
Recordaros que si lo queréis tener en formato físico podéis escribirnos mediante el formulario que hay en la pestaña contacto o en la pestaña Tienda.

Read more

Os presentamos nuestro nuevo videoclip!!!

Con todos ustedes, os queremos presentar el último videoclip que hemos hecho durante la pandemia. Os lo adjuntamos para que seáis libres de compartirlo. Nuestra humilde aportación al mundo clásico y al mito de ícaro y Dédalo.

En esta ocasión se trata de la canción «Alas de cera», incluida en nuestro nuevo disco. INVOCATIO AD DEOS ETILICORUM (Una ópera bufa de Los Drunken Cowboys) ya está a la venta en nuestra web (solo tienes que pinchar aquí, así como en tiendas digitales, en el bar Vinagre & Rock y en la Quitería Martín, dos de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad. Si quieres convertirte en uno de los Establos Colaboradores, No dudes en ponerte en contacto con nosotros. A partir del fin de semana, también disponible en Alma Criolla Empanada Bar, así que podeiscomprar el disco y a la vez unas empanadillas, que están cojonudas.

Muchas gracias a todxs por la acogida. Disfrutad mucho de la semana y de los coletazos del final de una primavera que nos fue arrebatada. Salud canallas!

Nueva review… y nuevo videoclip!!

Buenos días canallas!!! Empezamos la semana, con la cervecita a resguardo del caluroso sol y con una nueva crítica bien fresquita de nuestro nuevo álbum.
Escrita por Iñaki Marabao para el portal Arpha Press, os anímamos a tod@s a leerla, pulsando directamente aquí.

Read more

Nueva crítica de Invocatio Ad Deos Etilicorum!!

Buenos días canallas. Esperamos que llevéis el encierro con la elegancia y el porte del alzamiento de un brindis con una copa rebosante de la mejor cerveza belga de abadía, esto es, con un saco atado a la cintura, marcando tripa como indumentaria a modo de albornoz y una sonrisa de oreja a oreja.

Read more