Zaragoza, muchas gracias!!!

Tras un finde de celebración, no nos queríamos despedir sin daros las gracias a quienes acudisteis a la cita. Fue una noche que no olvidaremos. Fue maravilloso contar con tanto talento encima y debajo del escenario. Gracias a nuestros hermanos Los Paso Cebra , al bueno de Mariano Bartolomé, al gran Manolo Kabezabolo (Oficial) , a nuestro buen amigo Alex Forner y su delicada voz del infierno, a nuestro siempre querido Jaro, con sus chiflos y bueno, a quienes nos habéis ayudado a sacar esto adelante, desde Yoli con el merchan hasta Carol con su excelente producción y simpatía desde Area Zaragoza toda la noche al pie del cañón. Fue un placer volver a la SALA López varios años después.

Dicho esto, daros las gracias sobre a todo a vosotrxs. Muy bien bailao. La foto es de nuestro buen amigo Jesus Antoñanzas . El álbum familiar tiene otra página para cuando sintamos nostalgia. Hasta la próxima canallas.

Ha sido un honor cabalgar con ustedes. Siguiente cita, si nada cambia, será en el Pirineo. Os mantendremos informadxs que esa será divertida. Salud!

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.