La carreta Drunken sigue su camino!!!

Recuperados del primer asalto de la gira, queríamos agradecer a quienes os acercasteis hasta Madrid para estar con nosotros el buen ratico que nos hicisteis pasar y a los @fuel_grass por su simpatía y su buen trabajo encima del escenario.

De Soria… qué podemos decir que no sepáis. Subisteis veintidós grados la temperatura de los instrumentos y eso es algo que pasa pocas veces. Hubo que afinar varias veces y ese calor es de los que no se olvidan. Muchas gracias canallas. Fue un honor estar en @elcielogirasoria. Trato excepcional y muy buena gente. Gracias, Eduardo, Gego y toda la tropa que trabajáis allí y por supuesto a Ángel Gijón por regalarnos esta y muchas más fotos de manera desinteresada. Nos llevamos recuerdos que gracias a ti quedarán plasmados en nuestro álbum particular. Volveremos a vernos. No os quepa duda. ¡Hasta la próxima, canallas!

Esto ya ha arrancado . Siguiente cita: 8 de abril, viernes en la @salalopez de Zaragoza. Entradas a la venta online, en @vinagrerock , @refugiodelcrapula y en el bar Moby Dick. Algunos ya sabéis lo que os espera. Salud.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas tocando instrumentos musicales y personas de pie
0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.