Grabamos una LIVE SESSION!!

Buenos días canallas. El pasado 30 de enero entramos a grabar una live session, y tenemos la alegría de anunciaros que el jueves 3 de marzo presentaremos la nueva canción de la banda. Tras dos años de espera hemos decidido traer material nuevo y tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros. Grabado en absoluto directo durante dicha live session privada, esta canción nos acompañará a partir de ahora.

Se trata de una composición instrumental que compuso Julio para guitarra y que finalmente decidimos tocar con más instrumentación. Este tema fue estrenado en directo en el Centro cívico de la Almozara el 19 de diciembre del 2020. La canción, compuesta durante el periodo más hermético de la pandemia, ha venido teñida de tintes de infortunio desde su estreno. A menos de 24h, dos de los cinco músicos no podían asistir al concierto. El covid y un duro accidente dejaba en el escenario a tres de cinco. Sin dormir, cambiamos todo el repertorio para adaptarlo a un set acústico de banjo, bajo, guitarra y voz. Fue el momento de decidir finalmente incluirla con su concepción original de guitarra. A lo largo de los próximos días os iremos contando una anécdota por foto en nuestras redes sociales hasta el día de su estreno. Nunca una canción nos ha traído tantas adversidades y, hasta la fecha y momento de hoy, podemos decir que hemos conseguido sacarla adelante.

Bienvenidos a este recorrido a través de las desventuras y los azotes de la diosa Fortuna. Nosotros le rendimos pleitesía a los dioses etílicos y eso, obviamente, tiene sus consecuencias. Esperamos que os guste. Empieza la cuenta atrás…

Puede ser una imagen de 3 personas, personas tocando instrumentos musicales, guitarra e interior
0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.