Nos vemos el Sábado 11 grumete!

Como muchxs ya sabéis, el sábado 11 de diciembre estaremos al vermú en el Rock and Blues de Zaragoza. Como ya sois bastantes que nos habéis preguntado, respondemos aquí a las preguntas más frecuentes:

1.-El concierto será a las 12am en horario de vermú. Las puertas se abrirán a las 11.30h.

2.-El concierto es gratuito. La razón esencial es porque el concierto se va a grabar tanto en audio como en vídeo y no queríamos que nadie se quedase fuera por razones económicas en un acontecimiento tan cercano a la banda. Somos conscientes de que hay mucha gente que está pasando las de Caín.

3.-La grabación del concierto será parcial, si bien guardaremos toda la documentación para un futuro, ya que conmemora 12 años de la banda.

4.-Este concierto va a ser diferente a cuantos hemos hecho antes. Las sorpresas se desvelarán el mismo día. El set list contendrá temas nuevos y canciones muy diferentes a las habituales, así como reinterpretaciones de otras más habituales en el repertorio.

5.-No hay entradas ni invitaciones. Se accederá por orden de llegada hasta llenar aforo.

6.-El atuendo recomendado es con motivo náutico. Se recomiendan vuestra mejores galas, ya que vais a salir retratados para la posteridad. Sirve desde capitán de barco hasta grumete que vive dentro de un tonel.

7.-No hay ningún tipo de lucro, ya que consideramos que es un día para celebrar el concierto en sala que en su día no pudimos dar rodeados de quienes queráis disfrutarlo.

8.– Abstenerse tímidxs. Vamos a montar una juerga de dimensiones oceánicas y no habrá tregua para lxs marinerxs que se marean con facilidad.

9.-Queremos agradecer al Rock and blues y toda la tropa que trabaja allí el haber hecho posible el encuentro en estos tiempos tan complejos.

Os esperamos para celebrar una jornada muy emotiva con las jarras en la mano. Sed felices. Nos vemos pronto. Bienvenidxs a bordo.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.