Gracias, amigxs gracias!!!

Buenos días, canallas. Recuperados de una buena fiesta, ya estamos listos para daros las gracias sin destrozar la gramática.

El concierto del viernes pasado será de esos que no se olvidan. Es muy difícil que haya tanta gente y que dé la sensación de estar en familia. Fue tan bonito veros a todxs juntxs que nos llevamos un recuerdo maravilloso. Ver el parque Bruil tan vivo, regresar a casa en eléctrico tras más de dos años gracias a una iniciativa privada de la @braseriadelbruil , que en un acto de valentía y poniéndose la vida por montera ha programado toda una semana de actos culturales es para quitarse el sombrero. El trabajo de @somosgentemoderna está siendo magnífico.

Nos llevamos recuerdos muy bonitos como la actuación de unos invitados con un corazón que no cabía en el escenario como fue el caso de Álex, una bestia del averno y de @rex.santi, la oscura y elegante presencia de un luminoso amor. Poco más que decir, salvo desearos que disfrutéis de la vida, daros las gracias por tantas fotos y vídeos que nos estáis pasando y sobre todo, que aprovechéis hasta el último minuto de esta semana.

Desde ya, nos ponemos a trabajar en el material nuevo, en la gira del 2022 y os prometemos muchas sorpresas y mucha energía. Ha sido un honor y un placer volver a casa. Gracias de corazón.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.