Avanzamos a las semifinales del Popyrock!!

Buenos días vaquerxs!!! Empezamos el fin de semana con una gran noticia. Nos hemos clasificado para las semifinales del Popyrock. ¿Y eso qué implica? Que daremos un concierto en el que puede haber público!!

Debido a las circunstancias actuales, va a ser un evento con ciertas restricciones y condiciones algo especiales, pero nos preocupéis, que os dejamos toda la información aquí abajo:

¿Cuándo va a ser el concierto?
El próximo Sábado 7 de Noviembre.

¿Dónde va a ser?
En el centro de artes «EL Túnel», situado en la plaza Soldevilla, 50.011, en el barrio Oliver

¿A qué hora será?
A las 19:40h se abren las puertas para que el público vaya entrando. Os pedirán en la entrada el nombre y el DNI para apuntarlo y tener control del aforo.
Y a las 20h empezará nuestro concierto. Se recomienda ser muy muy puntuales a las 19:40h, ya que el aforo es muy muy limitado y solo podrán entrar las primeras personas que lleguen hasta completar el aforo.
Tras acabar, sacarán a toda la gente fuera, desinfectarán el lugar y volverán a abrir puertas para entrar a ver a las 21:15 al segundo y último grupo de esa noche con quién compartiremos escenario, que en este caso será Komando Mandarina.

¿Qué aforo habrá?
Debido a las restricciones actuales, el aforo queda limitado a 63 personas. Por eso os recomendamos puntualidad germánica.
La entrada es libre y gratuita hasta completar dicho aforo.

Desde Los Drunken Cowboys os queremos animar, que vengáis no solo a nuestro concierto, sino al de todos los semifinalistas. La cultura sigue viva, y hay que apoyarla!!!!
Salud!!!!

One comment
  1. De categoría ay estaré.

    Responder
    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *