La vieja carreta Drunken se mueve!!!

Señoras, señores, tenemos la ilusión de comunicarles que la víspera de reyes nos echaremos de nuevo a la carretera. Visto que la situación es complicada por motivos obvios, que las ayudas no llegan ni tiene pinta de que lleguen, que el sector está en quiebra y que todo el presupuesto de fiesta ha sido gastado en palabras, Los Drunken Cowboys nos vamos a echar a la carretera en una gira suicida con el mismo espíritu que cuando empezamos: un Tour por bares que, cumpliendo las medidas de seguridad, ofrezcan espectáculos acústicos para un público sentado.

El reto: beber los mismo barriles con la mitad de aforo. Visto que no se cuenta con la música y que la hostelería está pasando por un acoso duro, hemos decidido unir fuerzas y ofrecer una gira a nivel nacional con todxs aquellxs hostelerxs que se atrevan a apostar por el rock and roll. Será una de las giras más emocionantes que hemos hecho hasta la fecha y posiblemente, estará sujeta a continuas cancelaciones, por lo cual será conveniente mirar la página oficial del grupo casi hasta 24 horas antes, ya que todxs sabemos cómo están las cosas.

Arrancaremos en enero con un vermú brutal en nuestra tierra y ya avisamos de antemano que cuando se bebe sentado sube bastante más el vino. Así que eso: queda oficialmente abierta la contratación de la gira MECEDORAS PARA TODOS TOUR 2021 que nos llevará por el norte de España a las más insignes tabernas. Será una gira de aforo reducido y de máxima intensidad donde charraremos, beberemos y nos ilusionaremos con ver los ojos sonrientes de los feos que por fin pueden pasar inadvertidos gracias a las mascarillas último modelo. Los guapos os jodéis.

Así que eso, si vuestro tío tiene un bar, en vuestro pueblo tenéis un espacio que cumpla con medio centenar de aforo y os apetece un vermú o un tardeo bien golfo, no dudéis en avisarnos, de lo contrario nos iremos a otro garito más cool. Sed felices. Si no cuentan con nosotros, lo haremos sin ellos. Salud.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.