Concierto online via Streaming!!

Buenos días canallas!!! Hoy tenemos el placer de anunciaros un nuevo concierto!!! Esta vez vía online, directo a sus pantallas!!! Os queremos decir además que será un concierto muy especial por varios motivos, entre ellos que estrenamos nueva formación! Os dejamos aquí abajo algo de información sobre el evento en si:

1.-La fecha en la que tocamos es el día 12 de octubre. La resaca el 13. (Hay conciertos bastantes días en los que tocan buenos amigos, como pone en el cartel general)

2.-El horario es para un festival de tres grupos que comenzará a las 20h y terminará a la 1h.

3.-Cada concierto tiene una duración de una hora.

4.-Se trata de un concierto en Streaming sin público televisado con un código de acceso que se adjuntará con la entrada.

5.-Es totalmente en directo a todos los efectos, salvo por el tema de brindar con nosotros. No lo intentéis o joderéis el ordenador. Trump ya lo desinfectó en su día brindando con lejía.

6.-El precio de la entrada son 5€ y cubre todos los conciertos de ese día. ¿y esta movida a dónde nos lleva? Damas y caballeros, Los Drunken Cowboys se suben por primera vez a un escenario sin público aparente para disimular como si estuvieran en el Hammersmith Odeon de Londres para presentar a la que va a ser la nueva formación que nos acompañará en lo que algún día será la cuarta gira de la banda cuando las toses amainen y los esputos de los viejos dejen de ser una amenaza y vuelvan a ser vistos como patrimonio nacional con el carajillo y la faria.

Mientras tanto, os traemos un concierto de una hora con canciones de los cuatro discos que podréis ver desde:

2.-Convenzco al del bar a que quite a esos contertulios de bigotes operados que divagan sobre la pantera que acecha en la ribera del Pisuerga y nos ponga el concierto, que para eso son fiestas.

1.-Me junto con lxs colegas en casa de uno, ponemos cinco lereles entre lxs que estemos y me comprometo a ayudarle a limpiar al día siguiente porque le he dejado el baño hecho una pena mientras brindaba, saltaba y bailaba y qué sé yo ya.

2.-Vivo en a tomar por culo de lejos y por primera vez os voy a poder ver desde países extranjeros porque aquí no hay más que tipos disfrazados de Robin Hood, Leprechauns y reguetoneros bailongos. ¡Joder, qué bien!

3.-Qué excusa más buena para tomarme una taza de té caliente con mi albornoz que solo saco para las más insignes resacas y disfrutar de este fantástico recital de western etílico country punk folk del Ebro.

Así que eso, os esperamos desde el otro lado del ordenador/televisor como cuando los abuelos se pensaban que les hablaba a ellos el del telediario. Es la magia del Streaming: cuando brindemos con vosotrxs será de verdad, y eso es solo porque vuestra casa es de verdad la casa más roncanrolera del mundo. Estas fiestas son raras de cojones, pero al mal tiempo, buena cara. Puede que sea de los primeros Pilares en los que no nos jodamos de frío. Como decían los Monthy Phyton, “Always look on the bright side of life”.

Os adjuntamos enlace para que le echéis un vistazo. Si os animáis, aquí se pillan las entradas hasta completar aforo. Ojo que vuelan y solo caben 300 millones antes de que colapse la banda ancha. Salud y buen humor.

Felices fiestas Canallas

https://www.artist-on.es/…/pilaron-dia-12-octubre…/

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *