Nominados al mejor disco aragones 2020

Buenos días canallas! ¿Qué tal os va la vida? Nosotros seguimos con nuestros ensayos y nuestros sueños de que las farmacéuticas y las destilerías lleguen a un acuerdo para solucionar todo este desaguisado. Mientras tanto, hemos sido informados de algo muy interesante.

Como sabéis hemos sido unos cuantos los grupos que tomamos la inconsciente decisión suicida de seguir adelante cuando todo se hundió en el abismo. Han pasado ya siete meses desde aquel primer confinamiento histórico y parece que al dejar morir los escenarios, todos esos discos malditos son como si no hubiesen existido. Es por eso que agradecemos tanto que todavía queden voces en pie como Aragón Musical para recordar el esfuerzo de todos aquellos equilibristas del rock and roll que miran al vacío con una jarra en cada mano desde el alambre. Os dejamos el enlace para votar al disco del 2020 que más os haya gustado. Hay entre ellos buenos amigos de barra y de escenario. Como hay que dejar el nombre del grupo y el nombre del disco y a lo largo de estos once años nos hemos encontrado de todo (hemos sido los dranken, los cownboys, incluso en una ocasión nos presentaron como los Trusken Cowrnboys -verídico a todos los efectos) os dejamos la ficha técnica para hacer el copia – pega y que sea más fácil, sobre todo para quienes no controléis los entresijos del latín vulgar de la época de César Augusto:

GRUPO: LOS DRUNKEN COWBOYS
DISCO: INVOCATIO AD DEOS ETILICORUM

Cuando pusimos el nombre al disco sabíamos que nos traería algún que otro contratiempo con la prensa, sin embargo, al lado de una inesperada pandemia mundial que se desató el día antes de grabar el videoclip y a quince días de presentar el disco, se quedó en una leve minucia.
Lo dicho, si queréis echar una mano a difundir la palabra etílica de estos humildes beodos, aquí tenéis el enlace. Muchas gracias por vuestra colaboración y en especial a Aragón Musical por cuidar de la música de nuestra tierra en estos tiempos oscuros. Detallazo. Sed felices y acompañad los mejores momentos con buen vino, que buena falta nos hace. Salud! https://www.aragonmusical.com/…/los-20-discos…/…

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.