Os presentamos nuestro nuevo videoclip!!!

Con todos ustedes, os queremos presentar el último videoclip que hemos hecho durante la pandemia. Os lo adjuntamos para que seáis libres de compartirlo. Nuestra humilde aportación al mundo clásico y al mito de ícaro y Dédalo.

En esta ocasión se trata de la canción «Alas de cera», incluida en nuestro nuevo disco. INVOCATIO AD DEOS ETILICORUM (Una ópera bufa de Los Drunken Cowboys) ya está a la venta en nuestra web (solo tienes que pinchar aquí, así como en tiendas digitales, en el bar Vinagre & Rock y en la Quitería Martín, dos de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad. Si quieres convertirte en uno de los Establos Colaboradores, No dudes en ponerte en contacto con nosotros. A partir del fin de semana, también disponible en Alma Criolla Empanada Bar, así que podeiscomprar el disco y a la vez unas empanadillas, que están cojonudas.

Muchas gracias a todxs por la acogida. Disfrutad mucho de la semana y de los coletazos del final de una primavera que nos fue arrebatada. Salud canallas!

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *