Nueva crítica de Invocatio Ad Deos Etilicorum!!

Buenos días canallas. Esperamos que llevéis el encierro con la elegancia y el porte del alzamiento de un brindis con una copa rebosante de la mejor cerveza belga de abadía, esto es, con un saco atado a la cintura, marcando tripa como indumentaria a modo de albornoz y una sonrisa de oreja a oreja.

Hoy os traemos la lectura que firma el periodista y crítico musical Javier Martínez Alcaraz (aunque parezcan dos términos intrínsecos, no siempre van unidos) para la revista digital RockSesion, quién hace un repaso exhaustivo a nuestra trayectoria musical a lo largo de estos años, prestando una especial atención al último disco.
Trabajo de campo, a la vieja usanza, canción por canción, poniendo letra a cada acorde.
Para leer la review sólo tenéis que hacer click aquí.

Muy agradecidos del apoyo y las críticas que navegan en torno a un disco que continúa su camino a la deriva en las redes cibernéticas en lugar de las carreteras secundarias a las que nos tiene acostumbrados. Echamos de menos cada bache de la carretera y os echamos de menos a vosotrxs. Esperamos que os guste este álbum tanto como a nosotros y que nos contéis vuestra opinión sobre este disco.

Un abrazo muy fuerte. Si tenéis a mano esa cerveza belga, nosotros nos abrimos otra. Salud. No os olvidéis de ser felices, el resto it´s only rock and roll, pero tiene apaño.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *