Anuncio de nuevo videoclip!!!

Hay actuaciones que tienen un matiz especial. El sábado estuvimos recordando a un grande que hizo mucho por esta ciudad y por la música. Su legado sigue vivo y está en muy buenas manos. Por nuestra parte deciros que fue un placer formar parte de algo tan bonito y tan intenso.

Como ya nos vais conociendo bien, sabréis que acabamos de salir de una y nos metemos en otra. El nuevo videoclip ya está en marcha, lo vamos a hacer a lo grande, y si bien no estará para la presentación, gracias a la ayuda desinteresada de Miguel Escos, cada dos/tres días iremos subiendo una canción con imágenes en movimiento. De este modo, si estáis atentxs a la web, iréis descubriendo este nuevo disco que presentaremos en Las Armas el 28 de marzo y del que estamos especialmente orgullosos. Las entradas están a la venta y ya se van moviendo poco a poco. Podéis haceros con una en Vinagre & RockEl EntaltoPosturas y BAR MOBY DICK. Esto arranca y tras esta fiesta, iremos a Madrid, Matarranya y Huesca.
Además, para premiar a quienes sois capaces de leer más de quince líneas os dejamos esta invitación: hoy por la noche estaremos celebrando que hemos acabado el disco a falta de masterización. Si queréis brindar con nosotros y escucharlo, ya sabéis dónde encontrarnos, en el BAR MOBY DICK. Haremos un par de escuchas y celebraremos todo lo que se ha hecho y lo que está por venir. Os esperamos en familia. Salud!

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.