Entre los mejores de 2020!!

Buenos días a todxs! Arrancamos el 2021 como se merece, con una resaca de nivel medio y el rock and roll a toda hostia para contrarrestar el encierro que provocaron las uvas y el vino. Este año esperamos que os traiga todas las alegrías que merecéis.

Nosotros empezamos con esta: El tanque de divulgación del rock and roll Arpha Press ha considerado que Invocatio ad deos etilicorum forme parte de los 25 mejores discos que han salido este año a nivel nacional. Con una gran alegría os compartimos el asunto para que podáis echar un vistazo y descubrir grandes bandas que se esconden entre sus líneas.

Nosotros, por nuestra parte, os damos la primera sorpresa del año: El sábado 30 de enero estaremos en Madrid en la sala Sala Rockville si los astros son propicios y no se complica la cosa. A lo largo de la semana os mostraremos la cartelería y la info para reservar las entradas, ya que a pesar de ser una gran sala, los aforos permitidos son ultra reducidos.

La gira “Mecedoras para todos 2021” arranca en breve. En febrero encenderemos motores rumbo a tierras sorianas. Está prohibido parar. Sed felices y mucha suerte para este año que empieza. Salud canallas.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *