Concierto navideño en el Habana Blues Tavern!!

Cuando había que contar hasta siete, los egipcios ponían siete palos. Los romanos que eran más aplicados (o más de contar) le pusieron una V y un par de palos. Tal vez porque la mano de obra les salía más cara. En China tradicional le ponían este simbolillo 柒 y nosotros tenemos la ilusión de decir que, por séptimo año consecutivo, ininterrumpido y lleno de alegría, volvemos a la Habana.

En el HabanaPipas Blues nos espera Pedro un año más para abrirnos su casa y celebrar el día de Navidad en familia: la entrada es libre, el atuendo recomendado es uniforme cómodo a la par que informal con cierto toque agropecuario y olor almizclado/almizcleño (ponemos ambas para no ofender a ningún colectivo de la perfumería). Aunque el cartel es el de siempre y pone a las 21.30h, el concierto como bien sabéis, empezará cuando se considere que estamos todxs y terminará un rato después. Muchas ganas de compartir con todxs vosotrxs un día tan especial una vez más.


P.D. Estamos hablando con el ayuntamiento para ver si instalan, de una vez por todas, el poste para atar los caballos que llevamos solicitando desde el 2012. Estamos a la espera de contestación. Mientras tanto, habilitaremos un hueco al fondo del bar para que se emborrachen los perisodáctilos mamíferos solípedos que os acompañan, que también tienen derecho. Salud y felices fiestas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s