La gira va viendo su fin!!!

Y en un día cualquiera, casi sin darte cuenta, la gira con la que has rodado durante dos años el tercer disco, llega a su fin. Nos llevamos un gran recuerdo de todxs vosotrxs. Muchas gracias por abrirnos vuestras casas, por enseñarnos vuestros pueblos y vuestras tradiciones. A día de hoy ya podemos afirmar que ésta ha sido la más grande que hemos hecho hasta la fecha, la que nos ha llevado más lejos y de la que atesoraremos fotos que no se borrarán. Ahora nos toca a nosotros echarnos un trago para encajar todo lo que nos ha pasado.

Quienes nos conocéis sabéis que no somos de descansar demasiado, así que ya llevamos varias jornadas preparando el siguiente asalto. Siete canciones ya están casi listas y el resto avanzan a buen ritmo. Al año que viene volveremos con disco nuevo y gira nueva, con nuevas canciones por estrenar y con un par de ases en la manga que esperamos los disfrutéis igual o más que nosotros. En lo que resta de año, tan solo daremos el tradicional concierto de Navidad en casa de nuestro buen amigo Pedro en Habana Pipas.

Poco más queda decir salvo agradeceros a todxs que habéis contado con nosotros por primera vez y muy en especial a quienes habéis repetido. Hay establos que nos han acogido en las tres giras que llevamos y eso es algo que no todos los grupos pueden decir. Es bonito seguir el camino sabiendo que siempre hay un abrevadero cerca que nos cobija cuando la tormenta golpea.

A finales de noviembre abriremos la contratación de la gira para el año que viene, hasta entonces nos vamos a echar unas cervezas a vuestra salud. Si queréis brindar, ya sabéis dónde encontrarnos. Hasta la próxima, canallas. Gracias por todo y por tanto.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, en el escenario, tocando un instrumento musical, concierto e interior
La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas sentadas y multitud
0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *