Concierto X aniversario (2009 – 2019)

Buenos días! Hoy el sol brilla en nuestros corazones y el verano nos depara una buena sesión de cervezas en las terrazas. Todo es poco para celebrar que cumplimos diez años sobre los escenarios. Somos los hijos de la crisis, hemos aguantado contra viento y marea una década de manera ininterrumpida con un secreto que queremos compartir con todos vosotrxs: en buena compañía y cerveza fría no pasan los años.

Así que con este motivo nos gustaría compartir con vosotrxs la que será una noche que no olvidaremos. Habrá invitadxs muy especiales y más de dos horas de concierto repasando las canciones que nos han acompañado todo este tiempo.
El set list será especial para la ocasión y se tocará solo ese día. Los ensayos ya han empezado y tenemos muy buenas sensaciones. Las entradas ya están a la venta y van a buen ritmo. Hemos sacado tan solo 320 para que podáis estar cómodxs y si os tiran cervezas encima, que no sea por error. Y eso…sed felices, bailad a una pierna aunque tengáis dos, si tenéis una, saltad como bestias y recordad: si os preguntan por vuestra cerveza preferida, responded siempre que la más fría, y si es de La malteadora, mejor.

Lo dicho: entradas a la venta en el Bar Moby Dick, en el Bar Vinagre & Rock, en el Bar Posturas, y estos días las llevaremos también a la sala Las Armas. Han quedado majas para guardarlas de recuerdo, que las de cajero son una puta mierda. Nos vemos el 4 de octubre, viernes, antes del pregón, a las 22.30 en Las Armas. Pasad buen verano. Salud!

 

La imagen puede contener: texto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s