Esto no para!!

Bueno, ya llegó el lunes para recordarnos que lo hemos pasado especialmente bien este fin de semana. Queríamos aprovechar para dar las gracias a todxs lxs que acudisteis al Bar La Estrella a nuestra primera cita con la capital oscense y muy especialmente a quienes os desplazasteis para brindar con nosotros desde Montalbán, nada menos. Fue una sorpresa maravillosa encontrarnos con tantas caras conocidas. Mal dormidos y sonrientes, con la felicidad que otorga haber hecho una pequeña maldad, nos esperaba al vermú una cita en casa con nuestras buenas amigas de Alma Criolla Empanada Bar que terminó con esta foto.

Muchas gracias por la acogida, el trato y el cariño. Dos eventos, dos llenos. Así da gusto arrancar la gira. A lo largo de esta semana os dejaremos las fechas confirmadas de lo que se nos viene encima para quienes nos queráis acompañar. Esto ya ha arrancado y viene con fuerza.

Siguiente cita: Concierto especial el sábado 1 de Junio, a las 12h de la mañana, con repertorio único y en electroacústico en la Azotea del Pablo Serrano de Zaragoza. Últimas entradas a la venta en este enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-azotea-de-estrellas-los-drunken-cowboys/

Salud canallas!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s