Otro año más drunkenizado!!

Saben ustedes, viejxs canallas, que hoy hemos quedado a tomar vermú y ya hemos visto a aquel tipo que se ha bebido tantas cervezas como días tiene el año. Pues créanme que se lo ha tomado como un reto y ahora ya es tarde para explicarle que era una broma infantil. Quién sabe si a este ritmo es capaz de conseguirlo. Sean felices, estudien para no acabar como esa rata infame, lean aunque sean las etiquetas de los botellines para que no os cuelen una Cruzcampo y sobre todo no seolviden de brindar por los buenos tiempos que vinieron y los que vendrán. Muchas gracias por el que ha sido para nosotros el mejor año de cuantos llevamos. Nos despedimos con este vídeo que grabamos en el Demandafolk.

Nos vamos del 2018 con el corazón lleno. Al año que viene probaremos alguna que otra cerveza en el extranjero y seguiremos bebiendo por encima de nuestras posibilidades durante todo el 2019. Si todo va bien, entraremos a estudio en 2020 con el cuarto disco.

Esto no va a parar y es gracias a vosotrxs. Muchas ganas de volver a veros. que la cerveza fría sea con vosotros y el whiskey con vuestro espíritu. Hasta el año que viene canallas! Viva John Wayne!

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *