Habemus portada y videoclip!!!

Después de una semana rodando por el Bajo Aragón y las Cuencas Mineras, ya tenemos el material que formará parte de nuestro primer videoclip y de la portada del tercer disco. Han sido días intensos de filmación en climas duros y tierras nobles. Despedimos el año de la única manera que sabemos: trabajando para seguir mejorando y dar lo mejor de nosotros. Desde aquí queríamos aprovechar para dar las gracias a Cohete Ratón Nebra y a Beltrán García Valiente . Han sido unos maravillosos compañeros de viaje y eso es lo más importante en esta vida. Cuando veáis el resultado, os dejamos a vosotrxs los elogios, que seguro que tras lo visto en casa, no serán pocos.

Queríamos hacer una mención especial a José Luis, por toda su asesoría en el campo de la biología. Sin ti, hubiera sido imposible hacerlo. Por supuesto a Toñin Irisarri por ponernos en contacto. Respecto de la gente de Montalbán, poco queda por decir. Muchas gracias al Fali por dejarnos abrir el bar y vaciar la nevera para que toda la bebida que salga en el bar cumpla las expectativas de los actores. a todxs los que habéis participado en el vídeo de extras sabiendo que madrugar es una putada, a Fernando Martin Salas :Fito, eres el uno. A Justo, quien una vez más se ha prestado a ayudarnos en el rodaje con su fiel caballo Nacho. A Oscar Caminals Alcutén que siempre saca hueco de donde no hay y a toda la cuadrilla que vinisteis por allí. A todos los que os habéis desplazado desde fuera por lejos que sea. Desde la gran Begoña Gonzalez a Carlos Sanchez. A nuestros buenos amigos los Chocabeat. Teruel existe, más etílico que nunca. Las tierras duras siempre aguardan los mejores corazones.

Os dejamos abajo algunas fotos del rodaje del videoclip y del gran equipo técnico. Con el tiempo, iremos subiendo y desvelando más.

Este brindis va por vosotrxs. Habéis sido un ejemplo de ayuda desinteresada y vuestra alegría y buen corazón quedarán para siempre grabadas en este vídeo para recordarnos la suerte que tenemos de brindar con vosotrxs. Muchas gracias por todo. Hasta el año que viene. Sed felices

PD. Ningún animal de dos o cuatro patas ha sufrido perjuicio alguno durante este rodaje. Lejos de eso, es posible que hayan salido con un par de kilos de más. Salud.

 

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *