Muchas gracias a todxs por ayudarnos a soñar con que todavía es posible llenar una sala con una programación como la que tenía ayer la capital maña. Muchas gracias por venir a felicitarnos en un dia tan especial, por brindar y cantar cada canción. Este concierto está dedicado a todxs vosotrxs que habéis demostrado que cada ensayo tiene sentido. También se lo queríamos dedicar al yonki que tiró un calimocho a la mesa de mezclas y nos dejó sumidos en un coitus interruptus en el mejor momento.

A quién no se lo dedicamos es a la mesa de mezclas por tener tan mal beber. Tampoco hay que ponerse así. En Teruel, un litro entero cayó encima del sistema eléctrico del banjo y mi fiel compañero aguantó el tipo sin protestar. Ya no se hacen mesas como las de antes. la cabrona nos dejó con el bolo a mitad tras hora y media…tenia alma de rock star. Seguro que si john wayne hubiese tenido una mesa no se encendería sin un trago de whisky.

Nos vamos con la sensación agridulce de haber tocado para los mejores y el dios del vino sabe que os debemos una y de las gordas. Sois cojonudxs. Gracias por hacernos soñar con que todo es posible.

Aprovechamos y os recordamos que este viernes estaremos en el parking norte de la Expo tras la actuación de Loquillo, y junto a Insolenzia. Muchas ganas de liada.

Nos vemos el viernes. Felices fiestas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s