Gracias a todos, y hasta la próxima canallas

Cuando no te quedan palabras para expresar lo vivido el viernes simplemente tienes que conformarte con decir GRACIAS.

Gracias a todos los que habéis acudido a cada concierto de este primer tour, gracias a Chocabeat y a Embarrena por ser como sois y hacer lo que hacéis. Gracias a todos los que habéis apoyado nuestra causa etílica abriéndonos la puerta de vuestras casas. Gracias, Nebra, por tu trabajo y tu amistad. A Montalbán por contar con nosotros para la banda sonora de la película que se estrenará el 26 de diciembre. Mucha suerte en vuestro camino.

Nos gustaría hacer además una mención muy especial para los cuatro pedazo de músicos que acudieron a la llamada y nos echaron una mano en el segundo disco que pronto tendremos la alegría de compartir con vosotros.

El 2016 está empezando a tomar forma y en un par de meses os iremos desvelando los destinos de la nueva gira. Cuando no quieres que algo se acabe da mucha pena verlo marchar, sin embargo nos vamos muy ilusionados por todo lo vivido y sabemos que esto no es un adiós sino un hasta pronto.

Empezamos a contar los días para volver a dar guerra, mientras tanto, nos veremos en los bares. Gracias a todos por apadrinar a esta pandilla de cowboys desheredados.Gracias de corazón.

Hasta la próxima!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s